Chofer de motocarro pierde el control de vehículo y cae por escaleras

-En el Puerto de Yurimaguas

Roger Ríos Ruiz, Yurimaguas.- La falta de seguridad y una plena irresponsabilidad por conducir en estado de ebriedad su motocarro  de color azul,  sin placa de rodaje y además a excesiva velocidad, luego de asistir a una fiesta tradicional, provocó que Carlos Cárdenas Curitima se diera el susto de su vida  porque  el trimóvil que manejaba fue a parar por una escalera que da al Puerto  Garcilaso de Yurimaguas.

La información indica que Cárdenas Curitima, quien al parecer regresaba de una fiesta familiar aproximadamente a las siete  de la noche del pasado 03 de marzo, debido a la ingesta de alcohol perdió el control de su vehículo cuando iba por la cuadra dos de la calle Arica sin percatarse que continuaba por una escalinata.

 

Los dos pasajeros   que iban en el vehículo que también se encontraban ebrios, salieron despedidos por varios metros, pero milagrosamente sólo sufrieron heridas leves.

 

A los pocos minutos del incidente se presentaron efectivos de la Policía Nacional, quienes condujeron al infractor y a sus ocupantes   a la Comisaría de Yurimaguas.