Chocolatada con amor

Cl+¡nica Ana Stahl - ChocolatadaLlevó Clínica Ana Stahl a Santa Mónica

Alegría, amor, entretenimiento, regalos y una deliciosa chocolatada llevó la familia de la Clínica Ana Stahl a los niños y niñas de la Aldea Infantil Santa Mónica de la ciudad de Iquitos.

La tarde del sábado se llenó de color, canciones, concursos, algarabía para los pequeños, pero por sobre todo de un gesto de solidaridad y compartir con mucho amor por parte de CAAS. La actividad comenzó a las 3 de la tarde, donde un payasito hizo un show especial para esos niños que se encuentran en Santa Mónica por diversas razones, pero valió la oportunidad para demostrarles que no están solos y que el amor al prójimo siempre debe estar presente.

Fiel a su tradición de solidaridad y apoyo social con amor de todos los años, más en este mes de la navidad, la Clínica Adventista Ana Stahl quiso compartir este momento con más de 100 niños de la aldea Santa Mónica.

Cabe indicar que desde las 7 de la mañana del sábado, previa a la chocolatada, personal del área de mantenimiento, limpieza y carpintería de nuestra clínica, realizaron trabajos de mejora en el albergue infantil.

En tanto personal del área administración, médicos, enfermería, nutrición, etc. contribuyeron con sus valiosos aportes para el éxito de la actividad que se vio reflejado en el dulce rostro de estas criaturas.