– Evento internacional se realizaría en el remodelado coliseo de Iquitos.
– Pugilistas loretanos entrenan con el campeón mundial
– Hoy se realiza presentación en conferencia de prensa en el GOREL
La presencia en Iquitos del campeón mundial de boxeo – categoría Minimosca, Alberto «Chiquito» Rossel, se debe a la posibilidad de programar su próxima defensa del título en nuestra ciudad, combate que se estaría realizando en la primera quincena del mes de marzo del presente año con un rival por definir.
Óscar Coronel, entrenador del boxeador peruano, mencionó que será importante la tarea de aclimatar al campeón y así prepararlo en esta zona tropical del país «Elegimos Iquitos porque probablemente la próxima defensa del título sea aquí, por tal motivo hemos venido a llevar adelante el proceso de aclimatación y estar preparados para ganar», sostuvo el técnico.
El púgil estará en Iquitos durante dos semanas, donde además de las sesiones de entrenamientos programadas, hará algunos topes de exhibición con jóvenes valores loretanos que le servirán de sparring, quienes vienen entrenando con él en doble horario.
Conferencia de Prensa
El Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia de Deportes, presentará hoy a las 8 de la mañana al pugilista campeón mundial, donde se brindará mayores detalles sobre las actividades a cumplirse en nuestra localidad. (WGN)





