Chibolos se agarran a golpes por fruto de un mango verde

  • Vecinos tuvieron que llamar a los serenos para retener a los adolescentes


El fruto de la discordia. Cerca de las 6 de la tarde del día de ayer un grupo de adolescentes estaban cogiendo mango verde de un árbol que se encontraba en la vía pública.
Mientras los minutos pasaban, los vecinos empezaron a escuchar una fuerte discusión entre cuatro adolescentes. Los gritos eran demasiado altos y lanzaban groserías por doquier.
Cuando los pobladores salieron de sus casas, se dieron con la ingrata sorpresa que estos sujetos se estaban agrediendo con puños y patadas. El motivo de la pelea era de que no se habían repartido en partes iguales los mangos verdes que habían cogido del árbol. Incluso uno ellos acusó, qué hubo uno de sus amigos se había llevado los mangos más grandes.
Aunque parezca una noticia poco común, esto por poco conlleva algo más grave ya que uno de ellos tenía un cuchillo entre su cintura.
Fue así que los agentes del serenazgo, tras recibir una llamada de sus base, se dirigieron hasta los cruces de las calles Chiclayo con Trujillo, para disuadir a este grupo de adolescentes que se peleaban en plena vía pública. (C. Ampuero)