“Charlie Charlie” llegó a Iquitos

– Alumnos que optaron por jugar este juego fueron poseídos por fuerzas extrañasFoto poseidos 2

Fueron  ochos menores y un mayor de edad quienes aseguraron haber sido poseídos por fuerzas extrañas, luego de haber jugado el famoso «Charlie Charlie». Los menores fueron identificados con las iniciales G.C.S.R (14), C.L.T.R (14), M.V.M (14), A.C.A (15), D.N.L.O (14), A.A.T (15), L.M.V.M (15),  C.L.C.C (14) mientras que el mayor de edad como Carlos Panduro Vásquez (19).
Según contaron los propios protagonistas, el hecho ocurrió cuando salieron del colegio  y acordaron ir a la casa de una de sus compañeras aprovechando que no había nadie para que  invoquen a «Charlie» a través de este juego, pero los menores no sabían de qué se trataba y cómo debían empezar a jugar. Fue entonces que llegó a la vivienda Luis, hermano de Mirjana, a quien solicitaron que les enseñe y a su vez que empiece con el juego e invoque a «Charlie». Es así que el grupo de alumnos empezó a jugar desde la una hasta seis  de la tarde,  «iniciamos el juego poniendo dos lápices de color negro sobre un papel donde dibujamos un cuadrante con las palabras si y no, empezamos preguntado si Charlie estaba allí y el lápiz se movió hacia la letra sí, indicándonos lo evidente que era y así sin darnos cuenta ya eran las 6 de la tarde, regresamos a nuestras casas y cuando estábamos en nuestras viviendas de manera simultánea empezamos a sentir algo extraño dentro de nuestros cuerpos, a mí me empezó a doler la cabeza, a mi compañero le agarró una especie de convulsiones y a  mi hermana le notaba intranquila como si estuviera fuera de sí, ahí nos percatamos que no cerramos el juego, es decir, no preguntamos a Charlie si ya podíamos regresarnos, así que volvimos todos otra vez a mi casa y allí fue el ataque que nos agarró a todos, al parecer el demonio se había apoderado de nosotros», contó uno de los alumnos. Ante esta situación, los padres llevaron a sus hijos hasta la iglesia evangélica «Los embajadores del cielo», donde el pastor realizó una oración de liberación a los muchachos, para luego de varias horas de lucha espiritual, pudieron liberarse de la supuesta posesión demoniaca de la cual fueron víctimas. (C. Ampuero)

Un comentario sobre ““Charlie Charlie” llegó a Iquitos

  1. jajajajajajajajaja que divertido leer esta nota de Charly charly…mas seriedad senhores periodistas(?) con lo que escriben

Los comentarios están cerrados.