-Capacitan a futbolistas, entrenadores y dirigentes
Para el día de hoy se tiene prevista la segunda charla Informativa del campeonato de futsal, donde se estará explicando las 6 reglas que quedaron pendientes de exponer. La charla estará dirigida a los 10 delegados de los clubes inscritos, los entrenadores, jugadores y público en general.
La charla se realizará a las 6.30 de la tarde en el auditorio del complejo de CNI, donde los expositores serán Óscar Tesén Urbano (árbitro) y Juan Guerra Yumbato, como inspector de campo, explicarán sobre los alcances de las reglas de juego de este deporte como la aplicación de los tiros libre y penal, saques de banda, meta y esquina, y otros.
La charla de esta tarde es importante para las personas que están interesadas en participar en el campeonato de este año, debido a que es requisito haber participado en estas charlas. Además que es importante tener conocimiento sobre el contenido de las reglas sobre las que se conducen los encuentros del futsal. (FAHS)







Algien nos puede informar en que situacion se encuentra el glorioso CNI ?
como esta, enque campeonato participara este año , con que grupo humano
cuenta…….. por favor informen alos hinchas de corazon ya que muchos
hinchas como yo estan fuera de nuestro querido IQUITOS por varios motivos
y tenemos la necesidad de saber algo de nuestro querido equipo….. ya que lastimosa mente bajo de categoria enlos medios nacionales no informan nada sobre el CNI y solo nos podemos informar por medio dela REGION por internet. por favor espero sus pronta respuesta , porque juegue donde juegue y el campeonato que sea ahi estaremos glorioso equipo apoyandote de puro corazon
ya que en nuestro propio pueblo la mayoria de hinchada te dio la espalda por culpa dela bentita politica ya que el odio y la bronca asea tu presidente tambien arraso contigo, ojala que algundia esos hinchas comprendan que Ivan es Ivan y el CNI es el CNI y nunca mas te vuelvan a dar la espalda…ARRIBA EL GLORIOSO EQUIPO ALBO . ARRIBA EL CNI CAAARAJOOOOOOO………..