-Secretario general de la CTRL le da duro a Manuel Coronado
No se queda callado y le responde al líder de la CGTP. El polémico dirigente de la reactivada Central de Trabajadores de la Región Loreto, Genner Culqui, no tuvo pelos en la lengua para decirle «sus verdades».
En la previa, Manuel Coronado había dicho que el secretario general del sindicato de transportistas está buscando dividir y enfrentar a la clase trabajadora al haber decidido estar al mando de la organización.
Parece que esto no le gustó a Culqui, quien primero aclaró que la CTRL no busca dividir a nadie y agregó que todos tienen derecho a un puesto de trabajo y no solo los integrantes de la CGTP.
«Lo que dice Coronado no es cierto, nosotros tenemos propuestas diferentes y no queremos dividir a nadie. Tampoco pretendemos que la CTRL sea una caja chica para los que la representan.
Él está acostumbrado a chantajear a sus trabajadores y a lucrar con lo que ganan para mantener a su familia, por eso permanece en el cargo durante muchos años», expresó.
Asimismo, Culqui dijo que algunos integrantes de la Central de Trabajadores de la Región Loreto tendrán un puesto de trabajo en la obra de alcantarillado y anunció que no permitirán agresiones.
«Como a Manuel Coronado le gusta intimidar y mandar a golpear a los que quieren trabajar y no pertenecen a su gremio, si nuestros trabajadores son agredidos el único responsable va a ser él.
Ya hemos conversado con el ingeniero Franco Guevara y ha garantizado nuestra participación en la obra de la planta de tratamiento. Todos tenemos derecho a trabajar, no solo los de la CGTP», manifestó. (MC).
AMigo, sigue adelante, que coronado se vaya a su casa, como es posible que los trabajadores de destruccion civil, perdon construccion civil, todavia le tengan como su representante… un fujimori en construccion civil, … cambios señores, mira que la corrupcion esta en todos los niveles de organizacion politica, sindical, etc.
Claro pes, Manuel Coronado compra sus cosas en un conocido supermercado, paga con tarjeta de crédito y algunas veces como para la última Navidad en efectivo, (mucho efectivo) mientras que los que le dan para vivir seguro no tenían ni para un biscoccho. Los callucallus que viven de los trabajadores siguen reeeeeeeeligiendo a este delincuente que no sabe colocar ni un ladrillo.