CHACARITA CORAZÓN! es el grito familiar que se escucha los sábados en el estadio Max Augustín.- Cuando juega chacarita hay alegría, sus hinchas bailan al compás de saxo, quena, bombo y matracas cantando su himno y alentando a su nueva generación que con mucho pundonor defiende la chompa.- Y es que este año en la primera división, luego de subir, se ha conseguido el concurso del DT Fernando Montani Ríos que con un grupo de jóvenes de segunda división y algunos refuerzos ha convertido a la institución en la atracción principal y está haciendo la mejor campaña de muchos años.
Luego de perder ante José Pardo (2/0) en la primera fecha, le hizo un gran partido a los dos que eran favoritos: UNAP y URBA LORES, comenzando allí su despegue hasta ubicarse en el tercer casillero luego de su brillante triunfo frente a Politécnico por 3/1.- Este fin de semana juega con Ex Alumnos y será allí donde se consolide si puede o no llegar a amenazar una representación en la Copa Perú.
Los más alegres son los integrantes de la familia Agnini, encabeza dos por Edward Agnini Rodríguez que es el actual presidente, a quien acompañan las mujeres de la gran barra que regresan del estadio roncas de de tanto gritar y bailar por su chacarita corazón .
No suena, no aparece mucho y peca de Modesto: el preparador físico Dante Mendieta, quien está realizando un gran trabajo con los muchachos que corren y se movilizan en el campo los 90 minutos, sin frenarse.
Hace muchos años que los dirigentes, hinchas y simpatizantes de Chacarita Versalles, esperaban esta momento.- Y al verlo jugar, esforzarse y buscar la alegría de su hinchada, se comienza a pensar que si continúa en ese plan, podrían estar muy cerca de la gloria y la razón de sus ilusiones al festejar el 15/ febrero, de este año, sus 66 años de fundación. (Desde el año que la LDDF-I fue reconocida por la FPF.)
Chacarita no es una institución poderosa económicamente (hemos visto a algunas socias recorrer las gradas del Max con el sombrero en la mano), pero lo que agrada es que piensa en grande y quiere saber hasta dónde puede llegar con la juventud que tiene y después se verá.- Se está trabajando para el futuro con la esperanza de conseguir un buen sponsor.- Buena Chacarita Corazón.
HACIENDO DEPORTE……TAMBIÉN SE HACE PATRIA





