Cerca de 50 familias invaden terreno y cortan árboles frutales de más de diez años

-Ahora exigen diálogo con dueño de terreno

Dijeron ser familias necesitadas, sin embargo terminaron robando los teléfonos celulares de varios periodistas. Desde el último sábado cerca de cincuenta familias invadieron los terrenos de Jaime Díaz, ubicado en el AH Isidoro Tello, distrito de Belén.

Los invasores quienes se han posesionado a la fuerza de once mil metros cuadrados, indicaron que sus casas están inundadas y por ello decidieron ingresar a este terreno que, según ellos, está abandonado desde hace más de quince años.

 

Versión que fue desmentida por el dueño, quien dijo que todo su terreno estaba cercado con alambre de púa, pese a eso los invasores ingresaron para cortar todos los árboles frutales que ahí había.

 

Ahora estos invasores hasta terminaron robando los celulares a varios reporteros que llegaron para informar lo ocurrido, indicado que están esperando que el dueño dialogue con ellos ya que están dispuestos a negociar el terreno.

 

Cómo quieren que dialoguemos, no se dan cuenta el daño que están haciendo, todos los árboles lo están cortando, y ahora piden diálogo, ya puse mi denuncia en la fiscalía y la  policía, ellos como autoridades tendrán que actuar conforme a ley», indicó mortificado el dueño del terreno invadido. (G.Ross)