-Gerente de micro red sostiene que tienen la mayor inversión en lo que va de la historia infraestructura y equipamiento
Sin lugar a duda el encuentro de micro redes de salud que se desarrolló en nuestra ciudad, trajo sus frutos, pues muy aparte de lograr que se recategorice el centro de salud de Contamana, este pedido está incluido para los centros de salud de Juancito y Orellana, lo cual generará una mayor repotencialidad entre equipos, especialistas e infraestructura.
Marvin Leví Mesía Vásquez, gerente de la micro red de salud de Ucayali, confirmó que a más tardar en 60 días será publicado en el diario oficial el peruano la recategorización del centro de salud de Contamana; «El establecimiento de Salud de Contamana pasará a la categoría 2E, mientras que el de Orellana pasa a 1-3, y el de Juancito pasa a categorizarse como 1-4», precisó.
Asimismo, indicó que también vienen recibiendo apoyo de especialistas que vienen brindando sus servicios en diversas actividades que permitan conllevar atención en intervenciones quirúrgicas a personas de toda la provincia de Ucayali. «Todas las coordinaciones se vienen haciendo a través de la gerencia sub regional de Ucayali»
«Tenemos inversiones en la historia del sector con más de cinco millones de soles en infraestructura y equipamiento, lo que permitirá avanzar también con el recursos humano y la logística correspondiente para hacer realidad este importante logro para el sector, buscando mejorar la calidad de atención a la población ucayalina», puntualizó.






