Buscando ser un espacio para promover el arte loretano, en todas sus expresiones, desde la música, exposiciones, entre otros, nace la propuesta del Centro Cultural “LoretAnita”, dirigido por dos grandes músicos de la ciudad, como es Ana Valles y Gonzalo Panduro, conocidos por muchos por haber integrado bandas de rock que hicieron, y todavía hacen, gozar, recordar y bailar a más de uno.
Este espacio abrirá sus puertas este viernes 16 de octubre desde las 9 de la noche, y tendrá como bandas de rock principal a “La Torre”, “Estoy abocada en este proyecto, con la asesoría de Gonzalo Panduro, buscando promover espacios para buscar nuevos talentos y ser una alternativa para la población que desea recordar aquellas músicas de los 70, 80 y 90’, algo que ya se ha perdido porque bailódromos hay muchos”, refiere.
En esta tarea cultural se abocarán a promover actividades desde el día martes, donde incluso la población que desea cantar (en modo karaoke) lo podrá hacer al compás de la banda “La Torre”, “Queremos que el público pueda compartir momentos con las bandas”.
“Asimismo, las bandas locales que desean tener un espacio nosotros les podemos brindar ese lugar y demostrar su talento. A esto se suma que tenemos una propuesta de brindar la mejor gastronomía de nuestra Amazonía así como nacional, pues atenderemos durante el día. Están todos invitados a esta inauguración”
Tanto Ana como Gonzalo, han integrado bandas como “Trance”, “Palisangre”, incluso hasta hace poco, “Dkadas”. (MIPR)
Lo Último
Centro Cultural “LoretAnita” abrirá sus puertas para apoyar el talento local
Date:





