Cementerio General de Iquitos cuenta con nuevo pabellón con base para segundo nivel

  • Desde el sábado reciente están al servicio del público 300 nichos más

nuevo pabellón de 300 nichos denominado “Valle de Josafat” en el Cementerio General de Iquitos “San Miguel Arcángel”, ha sido puesto al servicio de la comunidad, con una infraestructura para un segundo nivel a futuro.
La entrega oficial se dio el reciente sábado en horas de la mañana contando con la presencia de miembros del directorio y funcionarios de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos, así como de los representantes de la empresa constructora.
En el marco de una significativa ceremonia se entregó oficialmente el nuevo pabellón que forma parte del plan de mejoramiento y ampliación del Cementerio General y del relanzamiento del Servicio Funerario Integral (SERFIN).
Esta acción es ejecutada por la actual gestión administrativa de la centenaria institución humanitaria, con la finalidad de contar con el abastecimiento permanente de bóvedas para la atención de la demanda de sepelios en este principal e histórico camposanto de la localidad.
En la ceremonia estuvo presente la magister Lilia Reyes Ruíz, presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos, quien manifestó su decisión de continuar con el mejoramiento de la infraestructura.
Además del mantenimiento del ornato del Cementerio de Iquitos, para que tenga una mejor presentación y también un cronograma de construcción de nuevos pabellones de nichos, tanto para niños como para adultos. Lo que permitirá un eficiente servicio de inhumaciones en este tradicional panteón de la ciudad.
(Diana López M.)

Un comentario sobre “Cementerio General de Iquitos cuenta con nuevo pabellón con base para segundo nivel

Los comentarios están cerrados.