Cementerio clandestino preocupa a vecinos de Versalles

-Gente de mal vivir entra a fumar droga y a tener relaciones

No los dejan descansar en paz. Un cementerio clandestino está alarmando a los vecinos de la prolongación Iquitos, ya que la gente de mal vivir usa el lugar para fumar droga y para tener sexo al aire libre.

Este «camposanto» informal está ubicado en la zona de Nuevo Versalles, en el distrito de Punchana, muy cerca al puente que une la zona con la avenida Colonial.

Los pobladores señalaron que por las noches el lugar es muy peligroso, ya que aparte del miedo que transmiten los funerales expuestos, los drogadictos deambulan cual almas en pena.

«Los delincuentes vienen en la noche a fumar marihuana y pasta, aunque también hemos escuchado gemidos, no sabemos si es de alguna mujer viva o de un fantasma», dijo la señora Martha Sangama.

Asimismo, la vecina señaló que los «encargados» del cementerio cobran pequeñas sumas de dinero a los deudos humildes y ponen los ataúdes uno encima de otro.

Ayer un grupo de funcionarios de la municipalidad de Punchana se hizo presente en el lugar. Luego de evaluar la situación se comprometieron a reubicar a este parque de funerales.

Sin embargo, el problema está en el permiso que deben conceder los familiares de los fallecidos; pero primero tienen que ubicarlos. Mientras tanto, los vecinos esperan que al menos haya más seguridad. (MC).