Celebración a lo grande por el Día de la Madre en el COA

COA 2El último sábado, en horas de la noche, en los ambientes del COA se produjo un hecho masivo, festivo, lleno de múltiples emociones que podía notarse en el rostro de los concurrentes, especialmente de las mujeres asistentes presentes en este acto.
Aquella noche, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, celebró a lo grande, como corresponde, el Día de La Madre, acompañado de su esposa Bety Reátegui Vargas, regidores y funcionarios.
Fue un acontecimiento apoteósico que congregó a miles de personas y en el que hubo la realización de números artísticos, bingos, rifas y otros concursos.
Al hacer uso de la palabra, Vásquez Salazar destacó la importancia por su alcance y repercusión social de este día en el que muchos hijos e hijas se sienten motivados a rendir tributo a la mujer que los llevó durante 9 meses en el vientre y que actualmente afrontan momentos difíciles en la tarea de sacar adelante a los suyos ante la adversidad.
Agradeció la presencia de humildes mujeres que son conscientes del enorme esfuerzo que efectúa el burgomaestre Richard Vásquez para darles vida de calidad en diferentes aspectos.
Posteriormente, el líder político con capacidad de gestión municipal celebró su cumpleaños, por lo que le cantaron serenatas con la talentosa Lucy Del Río, debiendo indicarse que su cónyuge también le dedicó muy emocionadas y románticas canciones que les hizo recordar a ambos todo aquello que los mantiene siempre unidos, en las buenas y en las malas.
Al cumpleañero le alcanzaron presentes y regalos como indicación de aprecio a su persona y de reconocimiento a su labor como autoridad política.
Más adelante, Richard Vásquez hizo entrega de los cientos de canastas y electrodomésticos que se sortearon esa noche tan alegre e inolvidable en el que el gobernante quiso confirmar que el afecto y el cariño que siente por su pueblo son permanentes e irrenunciables.
Minutos después apareció en escena el conocido cantante Dilbert Aguilar y su Orquesta La Tribu, con cuyas canciones la gente se divirtió ampliamente así como con las que pertenecen a la Orquesta Betiuska y su Banda Show. (MDB)