Como ya es tradición en la selva peruana, el Consejo de Deportes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (CD UNAP) es uno de los grandes favoritos a pasar la etapa regional de la Copa Perú para así llegar a la etapa nacional de esta difícil competencia futbolística. Para ello cuenta con un buen plantel que mezcla talento, juventud, individualidades y trayectoria.
La UNAP jugará sus partidos en el estadio Max Augustin de la sede de Iquitos y tendrá como rival el sábado 29 de septiembre a la escuadra de Municipal de la ciudad de Pucallpa. Luego el miércoles 3 de octubre se enfrentará a Los Tigres de Iquitos. Y su último partido lo jugará el sábado 6 de octubre contra la escuadra Alianza Cristiana de la provincia de Datem del Marañón. Todos sus encuentros se llevarán a cabo desde las 3 de la tarde.
Los jugadores del CD UNAP están muy motivados para participar de esta nueva etapa clasificatoria y manifestaron que darán lo mejor de sí en la cancha para no defraudar a su hinchada que va incrementándose año a año. Por su parte, los directivos manifestaron que darán todo el apoyo al equipo para el logro de los objetivos y a la vez invitan a la comunidad universitaria, tanto trabajadores, docentes y en especial a los estudiantes y egresados a asistir a presenciar los partidos y alentar al equipo auriverde. (UNAP)