Casona de Belén fue bendecida por padre Raymundo Portelli

  • Atenderán los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Con la presencia de funcionarios y trabajadores de la municipalidad distrital de Belén, así como vendedores y consumidores que hicieron presencia en la nueva Casona de Belén, se llevó a cabo la reapertura de dicho centro de abastos, a cargo del padre Raymundo Portelli, en cuyos exteriores de La Casona bendijo las instalaciones y a los presentes, como también hizo llamado a la oración por la salud del CPC Gerson Lecca García, alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, quien se encuentra mejorando en el Hospital Apoyo Iquitos.
La Casona de Belén abrió sus puertas, junto con ella una serie de medidas preventivas incluidas dentro del protocolo de bioseguridad contra el COVID-19 y el distanciamiento social, medida de temperatura, limpieza de calzado, limpieza y desinfección de manos, señalización para el distanciamiento social, entre otras, donde se incluye la capacitación recibida por los vendedores para la manipulación de alimentos y su adecuado distanciamiento.
Cabe indicar que este centro de abastos abrirá sus puertas los días lunes, miércoles, viernes y sábados, de 05:00 am. a 12:00 m.