Por trabajos del alcantarillado
Este es uno de los tantos casos que la empresa constructora del sistema de alcantarillado está ocasionando contra los vivientes de nuestra ciudad. Los vecinos de la calle San Román entre las calles Alfonso Ugarte y José Gálvez se encuentran mortificados y solicitan el apoyo de las autoridades competentes para ver sobre las destrucciones de sus viviendas, pues en su mayoría presentan grandes rajaduras tanto en la parte interior como exterior.
En la fecha la empresa constructora del alcantarillado en la calle San Román y desde hace varias semanas está realizando la instalación de tuberías grandes por lo que también están abriendo grandes zanjas en las partes laterales de la nueva pista, pero al parecer lo están haciendo sin tomar las precauciones necesarias, por lo que están debilitando las paredes de las casas.
Ante esta preocupante situación, los vecinos del lugar están firmando un memorial que será dirigido a la fiscalía de prevención del delito para que pueda comprobar in situ sobre los daños que está ocasionando esta construcción en esa parte de la ciudad.
Los vecinos también indicaron que debido al peso de las maquinarias y a las grandes zanjas que están excavando, las veredas que se unen a las paredes de las casas también están totalmente resquebrajadas al igual que las veredas, es decir están sufriendo por los trabajos de la empresa china.