Casa Estancia “Niño de Jesús” cumple 24 años de acción asistencial

  • Beneficiarios son niños y niñas de hogares de extrema pobreza casa estancia niño de jesus

El martes 26 de julio cumplirá 24 años de funcionamiento la Casa Estancia «Niños de Jesús» que se ubica en la calle 05 de Diciembre L-36 del AH Madre de Dios, en el distrito de Punchana, y que regenta la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos.
Esa dependencia de promoción social brinda asistencia a 50 menores de uno y otro sexo de 6 a 12 años de edad que pertenecen a hogares de extrema pobreza y en donde reciben reforzamiento educativo, alimentación diaria, atención médica, control nutricional, y participación en programas de recreación, deportes, manualidades, desarrollo espiritual y valores morales en la familia.
A iniciativa del licenciado Enrique Rodríguez, presidente del directorio de la Beneficencia Pública, se ha elaborado un cronograma de actividades para resaltar este acontecimiento institucional.
«Esto se viene cumpliendo desde el miércoles 20 de julio del año en curso y contempla eventos como concurso de dibujo y pintura, concurso de comunicación, recreación y deportes, ceremonia central de Aniversario con premiación a los ganadores de los diferentes concursos, presentación artística y show infantil. Estas actividades cuentan con la participación de los albergados, padres familia, personal administrativo y de servicio de este recinto asistencial», indicó Rodríguez Morales, presidente de la Beneficencia. (GL)

Un comentario sobre “Casa Estancia “Niño de Jesús” cumple 24 años de acción asistencial

Los comentarios están cerrados.