La madrugada del último martes ocurrió un grave accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la carretera Iquitos Nauta. Una motocicleta lineal impactó fuertemente contra un motocarro al promediar las 12:30 am. El fuerte impacto provocó la muerte instantánea del conductor de la motocicleta quien se desplazaba con dirección a la ciudad, mientras el señor Bonifacio Equizabel Herrera (48), su esposa Dori Luz Gonzales Álvarez (47) y su hijo J.B.E.G de 12 años presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras se desplazaban con dirección a su vivienda ubicado en el kilómetro 11 de la carretera.
A decir de Bonifacio Herrera, el conductor de la motocicleta invadió su carril, por lo que impactó al lado lateral izquierdo de su motocarro. En ese momento se preocupó por su esposa e hijos quienes acabaron en el pavimento, con el apoyo de otros conductores pudieron solicitar el apoyo de las movilidades de emergencia.
Hasta el lugar llegaron patrulleros de la comisaria 9 de Octubre, policía de carreteras, personal de la compañía de bomberos y serenazgo de San Juan Bautista, quienes asistieron a los heridos hasta la llegada de una ambulancia. Una vez que subieron a la movilidad fueron llevados al hospital de apoyo Iquitos donde fueron atendidos por los médicos del área de emergencia.
PERSONA FALLECIDA SIGUE COMO NN
Luego de varias horas, hasta el lugar del accidente se hizo presente el fiscal de turno quien ordenó al médico forense el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central donde se realizaría la necropsia.
Hasta el cierre de edición, se desconocía la identidad del fallecido. El hombre de aproximados 35 años de edad, es de test trigueña, contextura gruesa, tenía un tatuaje de dragón, un polo negro que cubre parte de su brazo izquierdo. Vestía un polo blanco, short pitillo jean y zapatillas negras sin pasador. Él era el que conducía la motocicleta honda 125 CBF de color negro, la misma que no habría sufrido daño material alguno.
(C. Ampuero)