Capturan a sujetos cuando intentaban hacer el cuento de la “cascada”

  • Tenían en su poder billetes falsos de varias denominacionesFoto cascada 1

Estaban buscando a incautas víctimas a quienes podrían estafar. Dos sujetos fueron capturados por agentes de la policía nacional del Perú cuando se encontraban en actitud sospechosa por la cuadra tres de la calle Nauta, distrito de Iquitos.
Los sujetos fueron identificados como Edgar Augusto Vásquez Gil (40) y Oscar Pérez padilla (43). Para la policía estas personas ya estarían desde hace varios meses inmersos en el presunto delito de estafa.
Fue así que personal de inteligencia de la comisaría Iquitos tras obtener la  denuncia de una de las víctimas de estos sujetos, fueron en su búsqueda. Con las características dadas por la mujer, la policía montó un operativo para ubicar, identificar y capturar a estos presuntos estafadores.
Tras varios días de vigilancia, finalmente estos sujetos fueron intervenidos la mañana de ayer por el centro de la ciudad, donde la policía, tras el registro personal, encontraron en su poder de los dos individuos, billetes falsos de 200, 100, 50 y 20 soles que estaban adheridos a papel periódico en forma de billetes con los cuales engañaban y estafaban a sus víctimas.
Los delincuentes fueron llevados a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones.
(C. Ampuero)