Su actitud sospechosa y nerviosismo le delató.
“Ya perdí jefe”, fue lo que dijo tras robar un vehículo. Ayer en horas de la mañana capturaron a un sujeto infraganti cuando empujaba un motocarro en actitud sospechosa por varias cuadras. El hombre no podía disimular su nerviosismo cada vez que las personas que pasaban cerca de él le miraban.
Fue entonces que Carlos Cárdenas Díaz, propietario del vehículo contó que minutos antes que había sido víctima de robo en la cuadra 6 de la calle Napo. Luego de varios minutos recuperó su vehículo en la cuadra 3 de la calle Callao cuando el sujeto estaba remolcando.
Según el sujeto, quien dijo llamarse Omar Ruiz Dávila, señaló que recibió órdenes de sus cómplices, que empujara el motocarro hasta cierta parte y que por ello iba a recibir una propina por llevarse el vehículo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos del Escuadrón de las “Águilas Negras”, del departamento de Emergencias de la PNP y trasladaron al sujeto junto al agraviado hasta la Deprove para las diligencias de acuerdo a ley. El fiscal de turno tuvo conocimiento del hecho delictivo para que continúe con las investigaciones respectivas.









