- Fue retenido dentro de un velorio

El sujeto conocido con el apelativo de “pescado”, fue retenido por un grupo de personas, familiares de una joven de 20 años, quién fue víctima de tocamientos indebidos por parte de este depravado.
Este lamentable hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en el sector del Campamento Alianza, en el kilómetro 2 de la carretera Iquitos-Nauta, en donde se realizaba el velatorio de una sexagenaria.
Según la madre de la víctima, el sujeto alias “pescado”, había llegado al velatorio. Aparentemente en estado de ebriedad. Hasta en tres oportunidades fingió ir al baño. Sin embargo, de esto se percataron los familiares de la víctima, quienes de inmediato llamaron a la policía, es decir, no dijeron absolutamente nada. Esperaron que el sujeto sea capturado en flagrancia.
“Hasta en tres oportunidades había ingresado al baño, la tercera vez se metió al cuarto de mi hija. Ella estaba descansando. Fue ahí que le sacó la frazada que cubría su cuerpo y empezó a tocarla. Nosotros ya habíamos llamó a la policía. Cuando estaba en el cuarto y mi hija gritó, los efectivos policiales ingresaron a la casa y les capturaron en flagrancia”, sostuvo la mamá de la señorita.
Alias “pescado”, cayó con las manos en la masa, fue intervenido y los familiares de la joven le desearon por el presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos indebidos.
El hombre fue llevado hasta el departamento de investigación criminal en donde fue plenamente identificado y seguirá un proceso de investigación por parte de representantes del ministerio público. (C. Ampuero)





