CAPTURAN A SIETE PEDIDOS POR LA JUSTICIA

Efectivos de la Policía Nacional de la V DIRTEPOL en diferentes operativos realizados en diferentes lugares de nuestra ciudad, capturaron a personas que presentaban requisitorias por diferentes juzgados a nivel nacional, así como de la Corte de Loreto, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Los detenidos son:

 

Jhon Geiser RENGIFO CELIS (24)  por el Delito Contra el Patrimonio Hurto Agravado, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

Jorge Carlos CASTRO MAGALLANES (33)  por el Delito Contra el Patrimonio Hurto Agravado, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas.

Luis LÓPEZ ICAHUATE (70)  por el Delito Contra la Libertad Sexual Actos Contra el Pudor, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Luis Carlos AZÁN MESRANZA (26)  por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud Lesiones Culposas, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

José Manuel CURINUQUI SHAPIAMA (20)  por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud Lesiones Agravadas, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Margot ESCALANTE SOPLÍN (50)  por el Delito Contra la Libertad Violación de Domicilio, solicitado por el Juzgado Penal de Cajamarca.

Larry Lionel QUIROZ NURRIETA (25)  por el Delito de Peligro Común Conducción en estado de Ebriedad, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas.