Personal PNP perteneciente al departamento de patrullaje a pie «GRUPO DE INTELIGENCIA OPERATIVA», por acciones de inteligencia tuvieron conocimiento que personas dedicadas a la delincuencia común pululaban por la zona del distrito de Punchana, por lo que procedieron a patrullar dicha zona, fue en esas circunstancias que mientras patrullaban el lugar, se percataron de una persona de sexo masculino que de forma sospechosa se desplazaba por el cruce de la calle Buenos Aires con calle Circunvalación, quien al notar la presencia policial inició una rauda carrera desconociéndose el motivo.
Tras varios minutos los agentes policiales lograron capturarlo en las intersecciones de la calle Buenos Aires con calle Miraflores, a quien al solicitarle sus documentos personales, no contaba con los mismos, motivo por el cual fue trasladado a la Unidad DEPPATPIE con fines de identificación.
Presentes en las instalaciones del Departamento de Patrullaje a Pie, el intervenido refirió llamarse César Jesús Díaz Serrubio (22), asimismo, solicitaron información a la Unidad OFICRI, mediante las posibles requisitorias que pudiera registrar por su nombre, dando como resultado POSITIVO con orden de captura vigente por delito contra el patrimonio robo agravado. (C. Ampuero)
Capturan a requisitoriado por el delito contra el patrimonio robo agravado
