– Era el principal abastecedor de esta sustancia prohibida en la zona baja de Belén

Agentes de la comisaria de Belén, luego de un trabajo de inteligencia, lograron intervenir a Hamilton Luis Torres Ramírez (22), quien tenía en su poder 193 ketes de PBC y se presume que era el principal abastecedor de esta sustancia ilegal en esta parte del distrito de Belén. El operativo se realizó por inmediaciones de la Calle 6 de la zona de Bagazán Mz «J» Nº 20; fuentes policiales informaron que a este sujeto ya le estaban siguiendo los pasos debido a que en una oportunidad cuando iba a ser capturado logro evadir y escabullirse de las fuerzas del orden.
Sin embargo, este último fin de semana no pudo hacer lo mismo que la primera vez por lo que fue intervenido en delito flagrante, a pesar de esto intentó fugarse, pero fue capturado por los agentes de esta dependencia policial. «Estamos trabajando para esto, para obtener resultados positivos y para eso nos han encargado.
Operativos como este vamos a seguir realizando de manera inopinada en las zonas más álgidas y donde campea la delincuencia de este distrito. Sabemos que el trabajo no es fácil, pero tampoco es imposible, nuestra misión es capturar a los peces gordos y de una vez por todas tratar de erradicar en algo la venta al menudeo de la mercancía ilegal», dijo el comisario de esta dependencia policial. (C. Ampuero)





