Se hicieron pasar por clientes para poder capturarlos. Agentes de la división antidrogas de la policía lograron la captura de tres personas dedicadas a la microcomercializacion de pasta básica de cocaína las 24 horas del día.
La captura de estas personas que hace menos de tres meses salieron del penal, donde purgaron condena por tráfico ilícito de drogas se realizó en las esquinas de la calles Róger Walter con Pantoja, distrito de Punchana.
La captura de estas personas se produjo cuando uno de los microcomercializadores vendía la droga a un policía encubierto, quien al dar la señal, sus compañeros procedieron a intervenirlo.
Jesús Pandal, responsables de la Divandro, dio a conocer que ambos sujetos debían cumplir ciertas normas de conducta, pero al haber roto, en las próximas horas estarían reingresando al penal de sentenciados de Maynas por el delito de tráfico ilícito de drogas.
A ambos sujetos, identificados como Have Gaviria Sánchez (39), Armando Torres Del Águila (23) y Raúl Alexander Sevillano Andrade (29), se les encontró en su poder ciento ochenta y siete ketes de pasta básica de cocaína y cerca de treinta nuevos soles productos de las primeras ventas. (G.Ross)





