Capturan a ladrón robando llantas de motocicletas

-Aprovechó la oscuridad de la madrugada para  cometer su fechoría, romper la ventana de vidrio y con una gancho artesanal «jalar» los neumáticos

Fue sorprendido con la llanta en las manos. Dijo llamarse Washington Contreras del Águila (28) al momento que fue intervenido por agentes del 105, la madrugada de ayer. Este sujeto que portaba una especie de gancho artesanal, había roto la ventana de vidrio de la tienda de repuestos para motos, «Iquitos Parts» ubicado en los cruces de García Sanz con Aguirre y empezó a sacar todas todos los neumáticos que tenía a su alcance. De este delito un vecino del sector se percató y dio aviso a la policía que se constituyó al lugar logrando intervenirlo, pero solo con una llanta en su poder, las otras los iba vendiendo a las personas que pasaban por el lugar de 10 a 20 soles. «Siempre me levanto temprano para ir al mercado, y no sé cómo me percato que en la vereda de la tienda había un hombre con un palo que se encontraba sacando llantas del interior del inmueble, pero minutos antes ya había roto la ventana de la tienda para que le sea más fácil robar las cosas que había allí, es ahí que llamo a la policía para que venga a ver este caso», contó un vecino del lugar.

El individuo fue conducido hasta la comisaría del sector y, al parecer, se dedicaría a consumir droga debido al aspecto que presentaba y por  las incoherencias que hablaba.  Minutos después llegó la propietaria del negocio, quien dijo que esta situación se venía presentando hace varias semanas atrás, pero no daban con la persona que les estaba robando.  (C. Ampuero)