A sus cortos 20 años era uno de los jóvenes más buscados por la policía debido a su participación en varios robos de motos, Paul Martín García Jiménez fue capturado cuando intentaba huir luego de robar una motocicleta en la cuadra nueve de la calle Bolognesi.
La moto fue robada de las afueras de un estudio jurídico, el ladrón utilizó una herramienta en forma de ‘T’ para violar la chapa de seguridad para luego subir y llevarse conduciendo, pero para su mala suerte un vecino del lugar se percató del hecho por lo que empezó la persecución.
A pocas cuadras del robo, el vecino que perseguía al ladrón con una patada al vuelo logró desequilibrar al delincuente, quien cayó al pavimento, para luego empezar a correr y esconderse al interior de una casa, cuando en esos instantes agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos.
El dueño de la moto CGL-125 color plata, también se hizo presente, y con apoyo de los agentes de la Deprove lograron ingresar a la casa, mientras que sus integrantes tuvieron que salir para facilitar la captura.
Luego de algunos minutos de búsqueda, Paul García fue encontrado escondido en el baño, y luego conducido hasta las instalaciones de la Deprove, para luego ser trasladado al médico legista, de donde en las próximas horas pasaría al poder judicial. (G.Ross)







Deberian aplicar la pena de muerte para esos hijos de puta que sin descaro se roban las cosas de las personas que con mucho esfuerzo obtienen