Personal de Servicio en la Comisaría PNP de Punchana, recibió una comunicación telefónica por parte del Teniente Gobernador de localidad de Padre Cocha, quien manifestó que el lunes 07 de Abril, dos sujetos desconocidos habían hurtado una radio minicomponente y otros enseres a la persona de Ronald Ricopa Aquituari, por lo que de inmediato se verificó que dicha denuncia estaba registrada en el Libro de Ocurrencias de Calle Común, iniciándose un proceso investigatorio por parte del personal policial de dicha unidad.
Ante tal situación, personal de la comisaría del sector, al tener información confidencial, orientó su investigación a la localidad de Padre Cocha con la finalidad de lograr la identificación plena y la posterior captura de dichos sujetos; lográndose la intervención de Julio César López Hidalgo (18) e Israel Ribeiro Carrión (24), los mismos que fueron ubicados en posesión de una radio minicomponente y al no poder demostrar la procedencia legal, fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones del caso.
Durante las investigaciones preliminares e interrogados por las especies hurtadas, estos terminaron por confesar que lo tenían en su poder con quienes personal policial se constituyó a la habitación que tenían alquilado en la Av. 28 de Julio cuadra 2, lugar donde se recuperó un televisor marca LG, modelo LCD de 22″. (GLP)






