Capturan a dos sujetos dentro de un hospedaje

  • Aprovecharon que trabajador del negocio estaba durmiendo

Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, ingresaron al hospedaje “DEMETER” ubicado en la cuadra 27 de la calle Putumayo en horas de la madrugada para robar las cosas que tenían a su alcance, todo esto aprovechando que un trabajador del negocio se encontraba descansando.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de ayer, cuando Isaac Isuiza Pérez de 19 años de edad y ex trabajador de este hospedaje, se fue con su amigo,  un menor de las iniciales S.A.P.V (17), hasta las instalaciones de este local para perpetrar el robo.

Según el recepcionista del negocio, Jhon Kennedy Steven Romayna (21), el ex trabajador sabía la hora en que el personal del hospedaje estaba descansado y cuando no había mucha afluencia de clientes.

El menor de edad, quien hacía las veces de campana y chofer de un motocarro, se quedó en la parte de afuera, mientras que el joven de 19 años ingresó a los cuartos y sustrajo una laptop, una mochila llena de prendas de vestir, dos pares de zapatillas de arcas y dinero en efectivo.

Sin embargo, fue  Jhon Kennedy quien al escuchar un ruido extraño en una de las habitaciones, llamó a un joven personal de  limpieza de este hotel para que llame al 105 y alerte a la policía lo que estaba pasando.

Tras varios minutos de espera y tras ser retenidos por los trabajadores del hospedaje, llegó la policía para intervenir a los sujetos, quienes en todo momento negaban ser autores del ilícito penal.

Estas personas fueron trasladadas hasta la comisaría  Moronacocha para las diligencias respectivas.

 (C. Ampuero)