•Buscado por estafa genérica en la región loretana.
Agentes de la Policía Judicial de la Región Policial Loreto concretaron la detención de Alejandro Pizango Jaramillo, conocido como “Coquito”, de 51 años, quien se encontraba requerido por el delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa genérica.
La intervención formó parte de un operativo programado por la superioridad policial. Tras labores de verificación, seguimiento y recopilación de información, el personal especializado en investigación criminal logró ubicar al ciudadano, quien era buscado por el 2° Juzgado Unipersonal – Sede Central, al estar inmerso en un proceso por presuntos actos de estafa registrados en la región.
Una vez confirmada su requisitoria vigente, Pizango Jaramillo fue reducido y puesto bajo custodia, siendo notificado de sus derechos conforme a ley. Posteriormente, fue trasladado a la sede policial para las diligencias correspondientes.
Tras los procedimientos de rigor, “Coquito” fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que continuará con el proceso establecido en el marco normativo vigente.
(C. Ampuero)





