Cantata de Sol Y Agua a la Virgen de Nauta

Este sábado a las 7 p.m. en Nauta.

-Cientos de fieles viajan desde hoy a la provincia

Los hoteles y casas de familia que siempre están dispuestos a recibir amigos que llegan a visitar el santuario de la virgen «Rosita Mística» de Nauta, están quedando un tanto estrechos debido a la gran aceptación que mes a mes viene despertando la virgen en los fieles de Loreto y fuera de la región igualmente.

Este sábado a las 7 p.m. en Nauta.
Este sábado a las 7 p.m. en Nauta.

Este viernes 12 y sábado 13 de abril serán fechas muy especiales puesto que un grupo de creyentes viene organizando una Cantata de Sol y Agua a la Virgen de Nauta, en respuesta a una serie de milagros ocurridos desde octubre del año pasado. Dicha Cantata se viene realizando en el marco de celebraciones por el Aniversario de Loreto-Nauta.

La actividad donde habrá representaciones actorales, así como cánticos y otras actividades espirituales será en los ambientes del CENCCA a partir de las 7 de la noche del día sábado. Otra de las sorpresas será la ubicación de una gigantografía con el rostro del Padre Rafael Gonzales Saldaña, a quien se le reconoce internacionalmente como el impulsor y regenerador de la fe en Nauta.

Sin embargo, como se recuerda, el Vicariato a través del Hno. Fuertes, tomó la decisión de sacarlo de Iquitos para enviarlo a Lima y luego a España, aunque el mismo Padre declaró que el cambio había sido solicitado por el Padre Rafael, lo que en síntesis no creyó varios de los seguidores de «Rosita Mística».

Así que si ustedes lectores desean estar presentes en la Cantata del día miércoles, sería oportuno que tome sus previsiones para que pueda conseguir un espacio en dicha provincia.