- Con la participación de 5 equipos
Quedó confirmado que el Campeonato de Fútbol Femenino comenzará el domingo 16 de octubre a partir de las 3 de la tarde en el estadio Max Augustin, con la participación de cinco equipos, según confirmó Javier Kaviedes, responsable de la organización.
El campeonato se jugará a tres ruedas para finalizar la segunda semana de diciembre. En el mes de enero comienza la etapa Departamental y en marzo será la Nacional en Lima.
Esta es la programación de la primera fecha:
PNP vs. Rebeldes de Belén
Amazon Sky vs. Generalísimo San Martín
Descansa: Defensor Echenique (Gonzalo López)







