Campeón en la Liga Provincial de Fútbol de Requena

-Club Policial Seis de Diciembre de Jenaro Herrera

-Jugará en la departamental de la Copa Perúequipo policial 06 de diciembre

Allá por los años de 1996,  el alférez PNP Jorge Arando Quispe, comisario PNP de la localidad de Jenaro Herrera, fundó el «Club Amigos de la Policía»  hoy como Club Deportivo Seis de Diciembre PNP, se coronó campeón en la etapa provincial, derrotando al equipo de San Roque el pasado martes 24  de Julio 2013.                      El club destaca en el trabajo con menores con el apoyo incondicional de los pobladores de Jenaro Herrera, padres de familia, alumnos, así como el aporte de jóvenes futbolistas de los caseríos de Nueva Yhor, Pumacahua, Yanallpa, Cedro Isla, Iricahua, Floria, quienes participaron en innumerables campeonatos en Jenaro Herrera así como en la ciudad de Iquitos.

En el presente año (2013), la Directiva del Club Deportivo Seis de Diciembre (CDSD), decide participar nuevamente en el Campeonato Distrital de Fútbol, contando con el apoyo en esta oportunidad con un nuevo grupo de efectivos PNP de la Comisaría de Jenaro Herrera, encabezado por el SOB PNP Julián Ruíz Torres, SOT1 José Raúl Utia Sifuentes, SOT1  Hugo Armando Bardales De La Puente, SO2  Adolfo Marden Rojas Pinedo, SO3 Golber Portocarrero Góngora. El director técnico es el profesional  Dante Mendieta, quienes vienen demostrando amor a la camiseta en especial a su querido Jenaro Herrera que por primera vez en su historia logran ser campeones a nivel provincial.

Motivado por el esfuerzo de los muchachos, el alcalde Javier Navarro también se puso la camiseta  conjuntamente con sus regidores. (WGN)

2 comentarios en “Campeón en la Liga Provincial de Fútbol de Requena

  1. vamos jovenes uds pueden. demuestren lo q puedn ser capaz.,arriba 6 d diciembre

Los comentarios están cerrados.