- Un llamado para conseguir más colaboraciones.
Todos los meses como en el presente noviembre se necesita que vayan sumando los colaboradores de víveres para apoyar en su alimentación a los niños, niñas y adolescentes de la casa hogar “Mi Refugio”, ubicado en el kilómetro 75 de la carretera Iquitos – Nauta.
Lo recaudado semanalmente se entrega los domingos, por lo que en estos días se espera vayan llegando las donaciones en alimentos como arroz, tallarín, leche, huevos, papa, cebolla, carnes, enlatados, azúcar, frutas, y otros productos de pan llevar, así como lo que le posibilite y sea básico para la alimentación.
Las donaciones se puede coordinar su entrega o para ir a recogerlo, llamando al número celular 965 995 225. Su donación sea lo que pueda aportar es recibido con mucho agradecimiento porque lo hace de corazón y conforme sus posibilidades.
La unión hará que cada semana el aporte vaya cubriendo la necesidad de los siete días para la alimentación de los niños, que es importante reiterar se trata de menores de edad que se encuentran albergados, luego de haber sido víctimas de violencia física y maltrato verbal en sus hogares. Ayúdanos a ayudar. (DL)





