La presencia de un camión en la cuadra cinco de la calle Samanes Ocampo, generó una congestión vehicular en toda esa vía, provocando que autos, camiones de cargas y motocicletas invadan el carril contrario, poniendo en peligro a transeúntes y vehículos que circulaban en sentido contrario.
El caos vehicular se registró a la una de la tarde, provocando malestar entre los conductores, debido a que el camión de placa WH-9590 se estacionó a un costado de la vía ocupando casi todo el carril, para poder cargar gigantescas bolsas llenas de chicitos.
Pese a la queja de los demás conductores que exigían al chofer del camión colocar señales de peligro como conos, éste hizo caso omiso al pedido perjudicando el tránsito.
Hasta el lugar llegaron efectivos de tránsito de la unidad del 105 para exigir al conductor de este vehículo retirarse de la vía, indicándole que esa labor lo tiene que hacer en un horario donde no perjudique el libre tránsito, más aún si se trata de una vía angosta como la calle Samanes Ocampo.
Los más perjudicados con esta situación fueron los padres de familia que a esas horas llegaron hasta el colegio Virgen de Loreto del nivel Primaria, debido a que en las esquinas de las calles Yavarí con Samanes Ocampo se registró un embotellamiento pese al semáforo que hay en los cruces de estas dos calles, indicando los padres que no es la primera que un camión se estaciona en el lugar obstaculizando el tránsito. (G.Ross)





