Camión por poco aplasta a toda una familia en la calle independencia

Vio la muerte de cerca. Rosario Paredes Manuyama, como todas las mañanas, se encontraba barriendo la sala de su casa cuando de un momento a otro vio como un camión cargado de arena se le venía encima, pero su rápida reacción evitó que terminara aplastada por más de una tonelada de arena.

«Lo único que vi fue una tremenda sombra, y cuando me asome a la venta me di cuenta que un camión se estaba volteando y lo único que hice fue salir corriendo», contó la señora Rosario.

 

En las afueras de la casa de la señora Rosario Paredes, sus vecinos miraban sorprendidos cómo un camión cargado de arena se había volteado,  por suerte no aplastó a ninguna persona.

 

El camión de placa WGN-885 pertenece a la empresa «Furia», el chofer sólo sufrió algunos golpes al igual que sus ayudantes que saltaron antes que el vehículo terminara de costado en la vereda de la familia Morales Paredes.

 

Al parecer, un mal cálculo por parte del chofer provocó que el camión que se desplazaba por la calle Independencia, cayera a la vereda de la casa. (G.Ross)