Camión le atropella y se da a la fuga

  • Hombre falleció la madrugada de ayer

Un hombre de 28 años fue atropellado el día de ayer en el kilómetro 10 de la carretera Iquitos-Nauta, por inmediaciones del caserío Peña Negra, ubicado en el distrito de San Juan Bautista.
El infortunado fue identificado como Lizardo Pérez Navarro, quien murió instantáneamente tras ser embestido por el camión que se dirigía de norte a sur.
Esta persona trabajaba en un galpón de la zona de Moralillo. Fue su hijo de 10 años, quien llegó hasta el lugar para reconocer a su progenitor, protagonizando desgarradoras escenas de dolor tras ver a su padre tirado en el pavimento y sin vida.
No se descarta que el hombre haya sido atropellado por un chofer que conducía un vehículo pesado de una conocida avícola que hay por este eje carretero.
En el accidente estuvieron presentes personal policial de la unidad de carreteras y de la comisaría 9 de Octubre juntamente a un perito de tránsito.
Minutos después llegó el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la autopsia de ley.
(C. Ampuero)