Camión arrasa con cables y se trajo abajo un semáforo

Accidente se registró en Punchana

Pudo ser peor. Un camión que trasportaba un contenedor, provocó que el semáforo que se ubica en las esquinas de las calles 28 de Julio con Buenos Aires, distrito de Punchana, terminara en medio de la calle.

El hecho se registró a las diez de la mañana, y según testigos, el conductor del camión no calculó la altura del semáforo, provocando que el conteiner que trasporta golpeara contra el semáforo que terminó en el suelo.

 

Sin embargo, otras personas dijeron que el conteiner que pertenece a una empresa petrolera, cogió varios cables incluyendo la del semáforo, ocasionando que los cables sean jalados hasta arrancarlos.

 

El conductor del vehículo pesado indicó que su ayudante que estaba en la parte de arriba del contenedor, no se dio cuenta de los cables debido a que habría estado distraído y que él al sentir la tensión de los cables, decidió frenar pero ya era demasiado tarde.

 

El accidente por suerte no dejó personas heridas, sólo daños en  las diferentes instalaciones como de teléfono, luz y el servicio de cable, además de provocar que uno de los semáforos terminara en la pista, mientras que un segundo semáforo quedo inclinado de manera peligrosa.

 

Horas más tarde se informó que personal de la municipalidad de Punchana acudió hasta el lugar del accidente para solucionar el problema. (G.Ross)