Ayer en horas de la mañana, luego de tener información confidencial que un sujeto con requisitoria sentenciado a cadena perpetua, quien era buscado permanentemente por la justicia, fue visualizado por los agentes policiales del Departamento de Requisitoria, quienes montaron un operativo policial orientado a lograr su captura.
Luego de unos minutos de sigilosa observación para su identificación plena, los agentes policiales lograron ubicar por inmediaciones de la calle Sargento Lores con Alzamora en el distrito de Iquitos, al sujeto cuyas características formaban parte de la información proporcionada.
Esta persona que transitaba en forma sospechosa, fue intervenida inmediatamente por los agentes. En un momento el sujeto se negó a identificarse plenamente, por lo que fue conducido a las instalaciones de la Unidad Policial para ser sometido a investigación.
En la dependencia policial fue identificado como Juan Miguel Vásquez Murrieta (44), quien registra orden de búsqueda, captura e internamiento en el establecimiento penal de varones de Iquitos por el delito contra la libertad sexual – actos contra el pudor en agravio de la menor de iniciales C.S.CH.S.N de tan solo 04 años de edad, solicitado por el 3er. Juzgado Penal Liquidador de Maynas.
Posteriormente, el sujeto capturado Juan Miguel Vásquez Murrieta, fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante; quien de inmediato fue trasladado y conducido desde la carceleta del Poder Judicial hasta el Establecimiento Penal de Varones de Iquitos para cumplir sentencia de Cadena Perpetua. (C. Ampuero)
Caminaba como si nada teniendo en su haber cadena perpetua
Date:






