Camión cervecero afectó 3 postes de Telefónica

–  Electro Oriente verifica situación de riesgo por distancias mínimas de seguridad20160510_162111 20160510_161954

El pasado lunes en horas de la tarde, la información de un camión cervecero de gran tonelaje que circulaba por las calles Maynas/Nauta en Iquitos, chocó con las redes de Telefonía afectando a 03 postes de la misma empresa, cayendo uno de ellos sobre el techo de una vivienda, hecho que afectó además, la continuidad del servicio eléctrico en algunas viviendas colindantes.
Cabe precisar que ante situaciones similares, los vecinos sólo llaman a Electro Oriente, porque tiene habilitada una línea de emergencia el 0800 12340; sin embargo, los numerosos casos que se presentan, corresponden a la empresa de Telefonía, tal como fue el caso de la calle Maynas con Nauta, donde el personal de Electro Oriente acudió de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, actuando sólo con lo que corresponde al servicio eléctrico.
Con el fin de optimizar la atención a los vecinos, Electro Oriente, realizó una visita de inspección a los trabajos de rehabilitación que viene realizando dicha empresa en la calle Nauta/Maynas, donde coordinó y recomendó a los encargados, actuar siempre respetando las distancias mínimas de seguridad a fin de garantizar la seguridad de los vecinos.

Un comentario sobre “Camión cervecero afectó 3 postes de Telefónica

  1. No es el problema del camión pero de electroriente ,telefónica ,cable visión quien hacen pésima conneccion,cable suelto ,bajo ,no le importa nada ,un camión debería poder pasar no que poner falta al camión porfavor cuando si ve estas instalaciones de payaso ,estos cables llenos de corto circuitos ,que risa ,trabajo sucio ,sin securidad, sin controls etc ec ..

Los comentarios están cerrados.