- Gobernador quitó confianza al gerente de desarrollo de los pueblos originarios.
Lo que se pudo ver a través del memorándum 241 en el que le comunica al Ing. Omar Arévalo Vacalla, gerente regional de desarrollo de los pueblos originarios, que ya no es más el gerente de esa área.
“Se le comunica el término de designación en el cargo de confianza” firma Elisbán Ochoa Sosa.
Aún falta conocer los detalles sobre la cancelación del cargo y el retiro de confianza de la autoridad regional, casi al final de su gestión.
También se conoció que cesaron al subgerente de Interculturalidad Lic. Andrés Donato Valdivia Dávila, por supuestamente haber hecho un cobro de 20 mil soles para la campaña de “Monasí”.
Así como al subgerente intersectorial Dr. Edgar Ayambo. En estos instantes la gerencia mencionada está descabezada, hasta que el gobernador designe a un nuevo funcionario.
También se conoció el contenido del memorándum 246, enviado al Ing. Carlos Antonio Mory Allon, designando en el cargo de confianza de gerente de la subregión Ucayali- Contamana.





