- Delincuentes amenazaron con pistola a sus víctimas y se llevaron dinero en efectivo y un celular
Un grupo de personas fueron asaltadas mientras celebraban el Día de la Madre el pasado domingo. Los delincuentes apuntaron con un arma de fuego a sus víctimas e ingresaron a la bodega “Multiventas Kellyta” y se llevaron dinero efectivo y un celular de alta gama.
Las cámaras de videovigilancia captaron a dos avezados delincuentes cuando descienden de dos motocicletas. Uno que vestía polo amarillo con pantalón corto color celeste se adelanta y saca una pistola que se encontraba escondida entre su cintura.
Luego amenaza con el arma de fuego a las personas que se encontraban en la vereda de una bodega, celebrando el Día de la Madre.
Detrás de él llega su cómplice, uno que vestía camisa manga larga e ingresan al negocio para cometer el hecho delictivo.
El asalto ocurrió en contados segundos y se llevaron por lo menos 3,000 soles en efectivo y un celular de alta gama valorizado en 1,500 soles. Los sujetos huyeron a bordo de las motocicletas donde les esperaban sus cómplices, con dirección desconocida.
La propietaria de este negocio, Kellyta Pérez, denunció el hecho en el departamento de investigación criminal y exigió a las autoridades que haya más seguridad por el asentamiento humano Secada Vignetta, en el distrito de San Juan Bautista.
EL DATO
Es la segunda vez que los dueños de este centro comercial son víctimas de asalto y hasta el momento la policía no logra dar con los malhechores.
(C. Ampuero)