Cámara de Comercio y COFIDE promueven el servicio de gestores voluntarios

-Buscan mejorar la capacidad de gestión

La  capacidad de Gestión de las Mypes  a través de los servicios de expertos que conforman el programa de Gestores Voluntarios de COFIDE, viene fortaleciéndose con este sistema  de atención  solidaria y gratuita,   abundando en  conocimientos  sobre  MYPES; trabajo que se está materializando  en el marco del convenio  de cooperación entre  la  Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto  y  COFIDE , cuya alianza estratégica está orientado a los microempresarios que son los  emprendedores  de la región Loreto, para el   apoyo o información, pueden recurrir a la  Cámara de Comercio de Loreto   para obtener la  respuesta  a sus inquietudes.

 

Al solicitar el servicio de GESTORES VOLUNTARIOS las MYPES tienen la oportunidad y experiencia  no sólo para capacitar a su personal y colaboradores, sino de contar con una asesoría puntual (finanzas, marketing, contabilidad y otros) en un nuevo espacio donde el sentido solidario se pone en evidencia, así como la intención del empresario de actuar con responsabilidad social garantizando una gestión eficiente de su unidad productiva para el crecimiento y desarrollo de la región y del país.

 

Los interesados en los servicios del voluntariado pueden ponerse en  contacto con la Cámara de Comercio de Loreto, módulo COFIDE – CCITL, ubicado en Jr. Huallaga 311 3er piso, TLF. 232406 Cel. 945069988 Rpm. #945069988 o al E-mail. jjccitl@gmail.com. (CCITL)