Cámara de Comercio de Lima y CCITL organizan “I Taller descentralizado Iquitos 2014”

– Tratarán sobre “Gestión de costos para hoteles y restaurantes” Cámara-de-Comercio

Con el objetivo de fomentar la competitividad empresarial en los negocios turísticos como hoteles y restaurantes, el sector de Gastronomía, SCG, de la Cámara de Comercio de Lima, en co-organización con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, CCITL, y con el apoyo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Emilio Romero Padilla – ISTER,  estarán realizando una interesante capacitación.
El mismo se denomina “Primer Taller Descentralizado de Gestión y Control de Costos para Hoteles y Restaurantes, Iquitos 2014” y se desarrolla desde hoy martes 25 de noviembre en las instalaciones del Hotel Victoria Regia. Esta capacitación se llevará en dos bloques de 8:30 am. a 1:30 pm. y de 4:30 pm. a 8:30 pm.
Asimismo, a las 7:00 pm. de hoy se llevará a cabo la charla informativa sobre Bienes Comisados: Solicitud de Recuperación, en Huallaga 311 – 3er piso, en coordinación con la Sunat. El objetivo de la charla es dar a conocer cuáles son las infracciones con sanción al comiso (decomiso) de bienes, el procedimiento para recuperar los bienes comisados, cómo acredito que los bienes comisados son de mi propiedad.
A través de su oficina de Imagen vienen haciendo la invitación extensiva a sus asociados, estudiantes y público en general. Ahora quienes deseen mayores informes y para las inscripciones pueden comunicarse al 065-235953 / 994454781 / *159275, escribir a eventos@camaraloreto.org.pe, envíe un mensaje de texto con sus datos personales confirmando su participación a determinada charla y visite las páginas: www. camaraloreto.org.pe y www. facebook.com/CCITL.camaraloreto (D.López)