-Motos invaden vías y conductores tenemos que esquivarlos
-¿Y el reordenamiento del parqueo?
Un verdadero caos de vehículos es lo que se aprecia, se vive, y llega a estresar, en el centro así como en otros puntos de ciudad. Desde que el área monumental ha sido señalada como zona restringida para el parqueo de vehículos, los alrededores se han visto abarrotados de unidades menores de transporte.
Calles a lo largo, como la Próspero, Arica, Raymondi, Huallaga, Putumayo, especialmente aquellas que rodean el área monumental, se ven llenas de motos, motocarros, ocasionando un congestionamiento vehicular para aquellos que transitan en unidades motorizadas así como los peatones, pues al momento de cruzar de una acera a otra, al momento de querer uno subir a la vereda, no se puede pues no hay ningún espacio libre por donde transitar, las personas de avanzada edad son las más perjudicadas.
Si la gestión que buscó descongestionar y dar un «mejor» dinamismo al centro esperaba un buen resultado con este trabajo tan desorganizado y sin planificación, se equivocó, pues trae más dolor de cabeza de lo que ocurría en años anteriores.
Se habló hasta de la habilitación de zonas para estacionar así como locales de estacionamiento, hasta la fecha no se ha visto nada y los ciudadanos de a pie somos los más perjudicados.
¿Acaso no les gusta tener una ciudad ordenada y limpia?, no olvidemos que el reflejo de esta sociedad de cómo va encaminada es la realidad de cada autoridad dentro de su vida familiar, social y profesional. (MIPR)
Que tristeza me da la tierra que me vio nacer. Acaso no hay personas con vision de progreso, orden y justicia. Siempre me he jactado que Iquitos es un Manaus pero al ritmo que va no le va a ganar ni a Pucallpa… Dejen de elegir ineptos, corruptos y sinverguenzas en los cargos.