Está lleno de baches y es peligroso para conductores de vehículos
La calle San Antonio que une la avenida Freyre con la avenida Navarro Cáuper, desde hace varios años se encuentra totalmente abandonada y con gran cantidad de huecos que dificulta el libre tránsito a los conductores de vehículos.
Los conductores que transitan diariamente por ese lugar muestran su preocupación debido a que la delgada capa de asfalto que fue colocada en su oportunidad, con el paso del tiempo se ha ido minando hasta convertirse en peligrosos huecos que son un verdadero peligro no sóolo para conductores de vehículos, sino también es para los peatones.
Sin embargo, también otro de los problemas en la calle San Antonio es la falta de tapas de los buzones que, como se conoce, han ido a parar en algún almacén de compra de chatarra, pero que por mucho tiempo aún permanecen abiertos.
Otro de los problemas existentes e la calle San Antonio es la presencia de gran cantidad de bares que en horas de la noche funcionan con la música a volumen alto, además que gran cantidad de motocarros se estacionan en los laterales, provocando desorden y temor entre los vivientes de las calles contiguas, pues en estos lugares siempre está gente al margen de la Ley.
Debido a esta razón la población de San Antonio estaría planificando realizar una marcha hacia las entidades competentes para dar solución a este problema. (WGN)






