-Con lluvias constantes buzones no se abastecen y pista es todo un río
Ya son varios días que caen en nuestra ciudad lluvias constantes. Existen sectores que se ven perjudicados, pues los pocos buzones de drenaje que tienen no se abastecen y han vuelto sus calles todo un río, las motos y motocarros, en especial, sufren para poder transitar, pues el agua llega a cubrir sus unidades un cuarto del motor.
Una de estas calles que presenta este problema es la Manco Cápac cuadra 2, a la altura del mercado «La Norteñita», donde por espacio de cinco días esta vía permanece inundada, el agua ha llegado a cubrir los jardines, lo cual ha comenzado a preocupar sobre manera a los vecinos, pues temen que el nivel del agua estancada no baje y ésta comience a ingresar a sus viviendas.
Ante ese déficit, están solicitando la intervención de la Municipalidad enviando a su personal de limpieza así como determinar el estado en que se encuentran los buzones, «No hay los suficientes, además los trabajos que también vienen realizando los chinos a unas cuadras también provoca que el agua que sacan sus zanjas bajen a esta zona», precisan.
«Tememos que el agua comience a aumentar e ingrese a nuestras viviendas, eso sí va a ser un grave problema, pues tenemos artefactos en las salas, y estas lluvias por su magnitud hacen que los buzones no puedan drenar el agua de manera más rápida». (MIPR)






