- Utilizaba un motocarro para comer su delito
Se hacía pasar como motocarrista, pero el vehículo que utilizaba para transportase era para arrebatar y robar celulares y carteras a incautas víctimas que se encontraban distraídas.
Fue así que tras una llamada telefónica a la base del serenazgo de Punchana, una móvil se trasladó hasta las inmediaciones de la avenida Navarro Cauper con 28 de Julio, lugar donde encontraron a un joven que minutos antes había sido linchando por una enardecida turna de vecinos del sector, quienes hicieron justicia con sus manos tras arrebatar el celular a una mujer que pasaba por el sector.
El joven fue castigado por los vecinos que no tuvieron compasión de él, le amarraron a un poste e incluso le desnudaron y le dejaron en prendas íntimas. Por un momento los moradores de la zona intentaron quemar el motocarro donde se trasladaba, pero llegó el serenazgo de Punchana y no dieron con el cometido.
Entre tanto, la víctima fue identificada como Priscila Cristel Pereyra Padilla (30), a quien el ladrón le arrebató un equipo celular valorizado en un poco más de 800 soles cuando se encontraba caminando por este lugar.
Personal del serenazgo de Punchana trasladó a la víctima hasta la comisaría del sector para las diligencias respetivas. A la sede policial también fue llevado el sujeto, siendo identificado como Cristian Flores del Castillo (18).
(C. Ampuero)
¿Utilizaba un motocarro para »comer» su delito?