Caja Maynas realiza donación de desayunos para niños de escasos recursos

El fin de semana pasado, Caja Maynas donó más de 50 desayunos y llevó mucha diversión con la presencia del muñeco institucional «el nañito», a niños y adolescentes de la zona oeste de Iquitos, ubicados en  los asentamientos humanos: Túpac Amaru, Micaela Bastidas, Atahualpa y José Gálvez.

«Estos niños y adolescentes asisten a la «Escuelita» que tiene por objetivo el de reforzar los conocimientos en las áreas de comunicación, lógico matemático y en valores mediante el mensaje cristiano. Este centro de enseñanza lo9s recibe todos los domingos y la finalidad es alejarlos de la drogadicción, el alcoholismo y la delincuencia; para ello solicitamos el apoyo de instituciones que como Caja Maynas, se hace presente», indicó el Javier Ahuanacuri Manuyama, Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Micaela Bastidas, quien dirige esta escuelita.

 

La institución micro financiera de la región, Caja Maynas, promueve de manera consecutiva actividades de responsabilidad social que involucran a la comunidad iquiteña, para una mejor calidad de vida. Esto es una muestra más del compromiso con la educación de los niños y adolescentes.